Amigas Inseparables
Ken Kwapis (La novia del presidente) dirige "Uno para todas", adaptación cinematográfica del libro de Ann Brashares, "The sisterhood of the traveling pants", que en el año 2000 desbordó las listas de ventas en Estados Unidos. La fuerza y la belleza de la amistad son el eje central de esta película sobre las vidas de cuatro chicas con personalidades muy distintas pero que viven unidas por un vínculo muy intenso. America Ferrera (Las mujeres de verdad tienen curvas), la debutante Blake Lively (Gossip Girl), Alexis Bledel (Las chicas Gilmore, Sin City) y Amber Tamblyn (La señal) dan vida a estas amigas conectadas por unos vaqueros.
Amigas Inseparables
Amigas inseparables: La hermandad del pantalón viajeroTítulo originalThe Sisterhood of the Traveling PantsEstudio de doblajeCandiani Dubbing StudiosDirección de doblajeRubén MoyaVersión en españolLugar de doblaje MéxicoPaís de origen Estados UnidosAño2005CronologíaSucesorUn verano en pantalones 2
Nunca había conocido un viaje tan triste. Recordaba con dulce nostalgia su navegación de tres años antes, desde los Estados Unidos a las costas de Francia, cuando era oficial del ejército americano e iba a guerrear contra los alemanes. Aquella travesía resultaba peligrosa; reinaba a bordo una continua vigilancia por miedo a los submarinos y a las minas flotantes; pero Gillespie tenía entonces como inseparables compañeros la alegría de una juventud ansiosa de aventuras y el entusiasmo del que va a exponer su vida por un ideal generoso.
Margaret le amaba; pero el amor de una señorita de buena familia y excelente educación, acostumbrada a las comodidades que proporciona una gran fortuna, debe tener sus límites forzosamente. No iba ella a abandonar a su madre y a reñir con todas las familias amigas para casarse con un novio pobre, dedicado por completo a su amor e ignorante del camino que debía seguir en el presente momento. Estas resoluciones desesperadas solo se ven en las novelas.
Pero la madre velaba, y cortó con una enérgica resolución esta rebeldía mansa. La señora y la señorita Haynes desaparecieron de su hotel. El ingeniero, después de disimuladas averiguaciones entre las familias amigas de ellas residentes en Pasadena y en Los Ángeles, llegó a saber que se habían trasladado a San Francisco. Fue allá, y consiguió una tarde hablar con Margaret en el Gran Parque, cuando paseaba con su maestra de español. 041b061a72